Sin duda una de las decisiones mas importantes de la vida es el matrimonio, pero como pedir matrimonio a la persona que uno ama, como hacer que ese momento sea tan especial e inolvidable para ambos, es por lo que te cuento una nueva moda o manera de pedir matrimonio con un aguacate.

Este fruto cada vez mas conocido por sus múltiples propiedades que tiene para la salud, como para los tratamientos de belleza, ya no solo es eso si no que se ha convertido la mas llamativa y novedosa manera de proponer matrimonio.

como pedir matrimonio con un aguacate

Si con un aguacate o palta como se conoce en diferentes países, es la nueva sensación en redes sociales de como proponer matrimonio, aunque te parezca un poco extraña la forma, pero si muchas parejas se están atreviendo.

De que se trata

Una pregunta que todos nos hacemos consiste en pedir matrimonio a tu pareja, colocando dentro de una palta el anillo, como si fuera una caja, pero no solo eso si no que se toman fotografías y las suben a Instagram.

Pero ¿Cómo comenzó esto?

Todo comenzó cuando Colette Dike, ella es estilista de comida, sube fotografías en Instagram de los platos que ella prepara. En una de sus fotografías subió una palta con un anillo en su interior, en el que escribió una frase, “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”.

como pedir matrimonio con un aguacate

Esto causo mucho entusiasmo entre sus seguidores, por lo que se lleno de me gusta, comentarios y compartiendo la imagen, lo que muchos usuarios comenzaron a seguir y proponer de esta manera matrimonio.

Esta nueva tendencia ha llamado la atención de muchos, que incluso un supermercado británico, a comenzado a sugerir a sus clientes como elegir la mejor palta o aguacate para esta ocasión especial, eligiendo una palta con un color, textura y tamaño adecuado.

Como proponer matrimonio con un aguacate

La verdad no es tan difícil, solo debes escoger una palta o aguacate hermoso, que no este muy blando o maduro, lo cortas a la mitad con cuidado, le quitas el cuesco y lo reemplazas por un anillo, como si fuese en reemplazo de la caja de anillo.

Ahora solo debes encontrar un lugar adecuado, relajado y hermoso para realizar esta propuesta, recuerda grabar este momento especial e inolvidable.

Si no sabias una manera novedosa y nueva de como proponer matrimonio, acá ya tienes alguna idea.

Pero que te parece a ti esta llamativa o novedosa forma de proponer matrimonio con un aguacate, ¿Te atreverías?

Vota por este artículo
[Votos: 1 Promedio: 5]